Concentré Total de L’bel


Un agradable desayuno, cuyo menú fue dirigido por el chef Sumito Estévez, quien también compartió con los presentes algunos datos sobre el azúcar y la importancia de la primera comida del día, y una presentación del humorista Laureano Márquez, sirvieron de marco para la presentación del más reciente producto antiedad de la casa cosmética L'bel.

L’Bel asegura que este tratamiento facial contiene un péptido único en su género, capaz de revertir el proceso natural de envejecimiento. La casa cosmética afirma que la combinación de ingredientes presentes en el producto es capaz de detener la glicación, un proceso biológico que ocurre cuando las fibras del colágeno, al unirse con los azúcares, se degradan y se vuelven rígidas, una tecnología que ha sido llamada Deglicage y que ayuda a que la piel recupere su flexibilidad y juventud.

Es una crema creada para ser usada a cualquier edad y en cualquier tipo de piel. Su uso es diario.

Al presentar los ingredientes del desayuno -pizca andina, huevos pochados con espinacas y champiñones, quesos de cabra con panes integrales- Sumito Estévez habló la importancia de reducir el consumo de azúcar en general (desde la refinada hasta la que se consume a través de los carbohidratos), y de cómo es preferible consumirlo en la mañana y acompañarlo con fibra. Respecto a la relevancia de desayunar todos los días fue muy claro: "Está comprobado que quienes no desayunan engordan más y envejecen más rápido".

No hay comentarios: