All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage


Esto es lo más reciente de Clinique en Venezuela: un producto que pretende hacernos más fácil la vida, así que vale la pena seguirle la pista.
Las ojeras y las bolsas bajo los ojos pueden ser un auténtico dolor de cabeza, y por más diestras que seamos con el corrector, siempre suena mejor la posibilidad de borrarlas desde un principio. Este producto, que viene con un aplicador en bolita, deposita un suero líquido con consistencia de gel que promete refrescar y deshinchar el contorno de ojos al contacto.
La marca resalta como ingredientes estrella de la fórmula la amentoflavona, el extracto de humulus hupulus y la cafeína, de reconocidas propiedades calmantes y desinflamatorias.
Consejos de uso: Además de aplicarlo en esas mañanas "difíciles", recomiendan llevarlo en el estuche de maquillaje o en la cartera para usarlo en cualquier momento del día y borrar el cansancio de la mirada.
Nuestro consejo de uso: Revisando los comentarios de quienes se lo han aplicado en otras partes del mundo, encontramos que recomiendan poner el producto un rato en la nevera para una sensación y efecto aún más refrescante, así como dejar que se absorba bien antes de maquillarse para que el corrector o la base se deslicen mejor.

Si lo has usado y quieres compartir con nosotros tu experiencia, déjanos un comentario.

No hay comentarios: