Eucerin presenta nueva línea de protección solar



Eucerin presentó una nueva línea de protectores solares que combina filtros solares que cubren la radiación UVA y UVB, y lo que la marca denomina protección biológica, con la Licochalcona A como ingrediente activo, a la que se le atribuyen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y que protege la piel contra la formación de radicales libres producidos por la radiación solar.

En la presentación de estos productos también se destacó que el sistema de filtros UVA/UVB de Eucerin cumple con la norma científica más alta impuesta por Comisión Europea y la Asociación Cosmética Europea (Colipa), de allí que leamos 50+ en los empaques, pues ya está estipulado que no existe protección más alta que esta, lo que quiere decir que ya no leeremos FPS 70, 80 o 100, en las marcas serias.

En Eucerin Afirman que toda la línea es de alta compatibilidad cutánea, lo que la hace tolerable para pieles sensibles e incluso para la protección tras tratamientos de peelings químicos, láser y quimioexfoliaciones.

Destacan estos dos productos para el rostro, recomendados para el uso diario:


Eucerin Crema Facial con Color FPS 50+,
con textura no aceitosa y de rápida absorción, es libre de perfume y resistente al agua. Puede ser usada como base de maquillaje cuando queremos que nuestro rostro luzca más ligero, o sencillamente puede ser aplicada antes de nuestra base normal.

Eucerin Fluido Facial Matificante FPS 50+, recomendada para pieles normales a mixtas, de fácil absorción y efecto matificante. También es libre de aceites y perfumes, y resistente al agua.

No hay comentarios: