¿Máscara para pestañas semi permanente?



Quienes odiamos las máscaras para pestañas a prueba de agua (lo lamentamos por quienes tienen la piel muy grasosa y no les queda otro remedio), fuimos algo escépticos al escuchar hablar de LashDip. Se trata de un sistema de máscara para pestañas que dura hasta seis semanas, y que es aplicado por un profesional en el salón de belleza.

Aunque no podremos decir nada hasta que lo probemos, leímos varias reseñas de especialistas muy serios que aseguran que después de su aplicación -que dura unos 45 minutos- no se observa ni irritación, ni se corre, ni se producen grumos, ni se observan pestañas quebradas o debilitadas. Y que verdaderamente sus efectos permanecen durante semanas, con los resultados deseables en cualquier máscara: pestañas separadas, con volumen, longitud y curvas.

Sólo hay que tener cuidado con la exposición prolongada a agua en altas temperaturas, y unas sencillas recomendaciones -sobre todo las primeras 24horas- para que permanezcan perfectas las seis semanas que prometen, pero aseguran que se puede nadar, hacer ejercicio y llorar sin problemas. Esperemos pronto llorar de felicidad con este producto que nos ahorrará algo de tiempo cada mañana.

Para más información, consulten la página en inglés: www.lashdip.com




1 comentario:

Unknown dijo...

Waow... Extraordinario! Creo las extensiones de pestañas van a temblar con este nuevo avance tegnológico.

Saludos
Gina Rojas