Pore Refining Solutions Correcting Serum, de Clinique



Una fórmula que promete reducir la apariencia de los poros, a la vez que ayuda, con el transcurso del tiempo, a fortalecer y reafirmar la estructura de la epidermis.

A nuestro buzón, directamente de Clinique Venezuela, llegó esta información detallada de la función de los ingredientes de este producto:

Da apoyo a la maduración celular: Incluye el Extracto de Pavónica Padina para activar una enzima natural de la piel, que contribuye a lograr que las células estén sanas y plenamente desarrolladas cuando afloran en la epidermis, evitando así una textura áspera, la debilidad de la barrera protectora y los poros de gran tamaño.

Equilibra la producción de grasa, usando la Tecnología “Smart” : El extracto frutal de serenoa serrulata reduce a su mínima expresión la producción de sebo y las proteínas de soya hidrolizada y el ácido de coco trabajan para “buscar” aquellas zonas con exceso de sebo y equilibran la producción de este. Un mejor balance del sebo significa poros menos obstruidos y menos distendidos, lo que resulta en una imagen más juvenil.

La piel se mantiene tersa gracias a una descamación suave: el ácido salicílico y la acetil glucosamina desprenden las células muertas o dañadas de la piel.

Recomendación de uso: Puede usarse en todo el rostro o sólo en las áreas donde haya poros visibles. Aplícate una capa fina (evitando la zona de los ojos) en la mañana y en la noche, seguida por el humectante que prefiera.

No hay comentarios: