Las otras razones de Ésika y Cyzone

Las iniciativas de responsabilidad social de las empresas siempre son bienvenidas. Y las dedicadas a la mujer nos interesan de manera especial.



CyZone, marca cosmética enfocada a las más jóvenes, concentra su campaña social la prevención de los desordenes alimenticios como la anorexia y la bulimia. Para involucrar al público este mes presentaron el Concurso Fotográfico “DILO TÚ, QUIERETE”, con vigencia hasta el 30 de julio.
A través de www.cyzone.com los participantes, que de entre 18 y 30 años de edad, deben enviar una foto que transmita un mensaje positivo, original y creativo de celebración de la autoestima. Entre los premios están Mac Book Air o Ipods Touch.




Ésika acaba de lanzar su campaña "Mujeres con Metas", en las que mujeres de los 8 países donde la marca tiene presencia, ofrecen sus testimonios. Con Chiquinquirá Delgado de Venezuela, Maju Mantilla de Perú, Andrea Serna de Colombia, Susana Rivadeneira de Ecuador, Julia Vial de Chile, Verónica Larrieu de Bolivia, Rebeca Moreno de El Salvador y Jackeline Piccinni de Guatemala quisieron representar a las mujeres latinoamericanas que luchan por sus metas.

A través de www.esika.biz, buscan recopilar testimonios de las seguidoras de la marca para que otras mujeres se inspiren.




No hay comentarios: