Si algo caracteriza a Cacharel son sus perfumes ultrafemeninos. Y este no es la excepción. Pensado para la mujer actual intenta recoger en su frasco diseñado por Christophe Pillet los polos entre los que se mueve la feminidad actual: en palabras de la propia marca, el contraste entre delicadez y temperamento, pudor y audacia, refinamiento y ebullición. “Scarlett, un nombre que evoca a una gran mujer y que transmite la posibilidad de ser excepcional aún en tiempos difíciles, y sin renunciar a la coquetería que constituye la esencia misma del encanto femenino”, aseguran en Cacharel, que enfatizan en la búsqueda de las mujeres modernas: feminidad sin cursilerías.
La fragancia, creada por Honorine Blanc, Alberto Morillas y Olivier Cresp, abre con un acorde de hojas de té, notas cítricas y delicados acentos de pera. Es una fragancia floral, frutal y oriental, por eso su corazón es de dulces flores blancas –jazmín, azahar y madreselva- y el largo aliento, se lo dan los almizcles blancos y la madera de sándalo.
Aquí les dejamos el video con el making of de la campaña:
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