Buenas nuevas

Programa de autoestima
Proyecto Glamour


El Programa de autoestima Proyecto Glamour es una iniciativa que nace con la intención de colaborar con mujeres que se enfrentan a una enfermedad, como por ejemplo el cáncer, mediante talleres de maquillaje y manejo de la imagen que les brinden herramientas para mejorar su autoestima y esto les ayude a asumir su tratamiento y recuperación con mayor confianza. Se trata de un servicio gratuito, no médico, que no busca promover productos y que se apoya en la colaboración de las organizaciones y empresas que deseen hacer sus aportes para el desarrollo del programa en fundaciones, organizaciones o comunidades que lo soliciten.


¿En qué consisten los talleres del Programa de autoestima Proyecto Glamour?
Se trata de charlas que orientan a las asistentes sobre imagen personal y autoestima, el cuidado básico de la piel (estético, no médico) y en las que se enseñan técnicas de automaquillaje. Los talleres son dictados por dos facilitadores a grupos de 6 a 8 personas y tienen de 2 a 3 horas de duración.

¿Quiénes conforman Proyecto Glamour?
Un maquillador profesional y de una editora de Belleza, ambos con más de diez años de experiencia en sus respectivas áreas, que sienten la inquietud de ofrecer su tiempo, habilidades y conocimientos para ayudar a la mejora de la autoestima de quienes pasan por un momento difícil en sus vidas.


¿A través de qué medios se promueve Proyecto Glamour y su Programa de Autoestima?
-
Blog de Proyecto Glamour
- Twitter:
@proyectoglamour
-Facebook: Proyecto Glamour



¿Quieres saber cómo colaborar o beneficiarte del Programa de Autoestima Proyecto Glamour?

Escríbenos a
proyectoglam@gmail.com

Verse bien para sentirse mejor.

No hay comentarios: