Los países con estaciones ya los conocen desde hace muchísimos años, pero para nosotros en Venezuela ver un champú seco es una auténtica novedad, y para muchas, una excelente noticia.
La casa francesa Klorane ofrece ahora en el país su champú seco de avena, que permite espaciar la frecuencia del lavado con champú normal. En un país tropical y de gente que se mete a la ducha hasta dos veces al día, cuesta creer que alguien lo necesite. Pero al conocerlo y usarlo, muchas se preguntarán porqué esto no había llegado antes a sus vidas.
¿Cómo funciona? Es una mezcla de polvos absorbentes que ayudan a eliminar la grasa con sólo cepillarlos al rato de aplicar el spray en todo el cabello. Klorane asegura que su fórmula contiene leche de avena que posee propiedades hidratantes, suavizantes, anti-irritantes y protectoras.
¿Cómo se aplica? Klorane ofrece una explicación muy sencilla: Primero se pulveriza a 30cm de la cabellera en poca cantidad. Cuando ya se ha repartido, basta con dejar actuar y cepillar cuidadosamente el cabello para eliminar fácilmente los residuos de polvo.
¿A quién le conviene?
A quienes no quieren perder el secado tan pronto.
A quienes tienen el cabello graso y saben que lavarlo todos los días lo que hace es agudizar su condición.
A quienes tienen el cabello teñido, para espaciar las lavadas.
A quienes quieren probar su capacidad para peinar y dar volumen al cabello.
A quienes tienen que guardar un reposo que no les permite lavarse el cabello con tanta frecuencia.
A quien se encuentre en pequeñas emergencias por falta de tiempo.
1 comentario:
Por fin!!! jeje Saben dónde lo van a vender?
Publicar un comentario