Givenchy invita a darle "play"



Givenchy juega con el lenguaje de estos tiempos para ofrecer una fragancia masculina y una femenina en un envase que evoca a un lujoso y moderno reproductor de música.
Cada casa recrea una historia para presentar sus perfumes. La de Play es la de un hombre -el reconocido Justin Timberlake, imagen de esta campaña- y una mujer -la modelo canadiense Noot Sear- juntos en París. El corto publicitario busca realzar claramente el concepto del perfume, la espontaneidad, y lo hace en el mejor de los escenarios: la majestuosidad de la torre Eiffel y ciudad de la luz como telón de fondo.
La fragancia para ella, Play for Her, Eau de Parfum, tiene entre sus esencias la de la bergamota, el melocotón blanco y la magnolia. La fragancia de él también tiene notas de bergamota, acompañadas de mandarina, naranja amarga, pomelo, pimienta negra, el vetiver y el pachulí.
La calidez y largo aliento de las dos fragancias se las da la madera de Amyris (conocida también como la madera candela, debido a que su aceite esencial puede arder durante muchas horas).

Un poco de espontaneidad extra en nuestras vidas no estorba. ¿Y tú, has hecho hoy algo espontáneo? Aún estás a tiempo...

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