Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique
















Grandes o pequeñas, pocas cosas en el mundo estético son tan impertinentes como tener una mancha en el rostro. Te miras el espejo y se te olvidan los bonitos ojos que tienes o lo lindos que son tus labios, sólo la ves. Y si tienes más de una, pues peor. La bueno es que hace tiempo que no hay que vivir con esos juegos de sombras (salvo con las pecas y algunas cicatrices difíciles, de las que nos dedicaremos en otro capítulo).

Los dermatólogos ofrecen tratamientos que van desde cremas despigmentantes hasta el uso del láser. Clinique acaba de lanzar en Venezuela un suero que promete emparejar la tonalidad de la piel con la misma efectividad que uno de prescripción médica. Incluso la comparan con la hidroquinona al 4%, pero aseguran que sin sus efectos secundarios, como irritación y alergias.

La marca que ya posee un tratamiento para combatir la aparición de manchas oscuras provocadas por la hiperpigmentación -Even Better Skin Tone Corrector- y añade ahora el extracto de la Dianella ensifolia, a la que se le atribuyen importantes propiedades antioxidantes.

La semana pasada conversamos con Desirée Arias, Gerente de Educación y Relaciones Públicas de Clinique Venezuela y le hicimos las preguntas clásicas que ahora respondemos.

¿Es un tratamiento que funciona sólo en ciertos tipos de piel?

No. Puede ser usado en las pieles de todas las etnias.

¿Su uso es localizado?

No. Se aplica en todo el rostro para evitar la aparición de manchas nuevas y para dar uniformidad al tono de la piel.

¿Su uso es por un tiempo determinado?

Por ser suave y seguro es un tratamiento de uso diario. La recomendación es que se aplique dos veces al día.

¿Fue creado para una edad específica?

Puede ser usado a cualquier edad.

¿En qué momento de la rutina diaria de cuidado se aplica?

Después de limpiar, tonificar y humectar, y antes de el protector solar.


Clinique asegura que sus estudios, supervisados por dermatólogos, arrojaron como resultado una mejoría de 53% en el tono de piel después de usarla durante 12 semanas

No hay comentarios: