
Estos son algunos de los secretos (aderezados por nosotros) que el afamado maquillador internacional Kevyn Aucoin comparte en su libro El Arte del Maquillaje. Muchos ya los conoces (los clásicos no mueren, ya sabes), otros tal vez te sorprendan:
Una editora de belleza y maquillador profesional que creen en trabajar por un mundo más justo, ¡pero también más glamoroso!
¿Necesitas un maquillador a domicilio -en la Gran Caracas- a un precio accesible?
¿Quieres recibir un curso de automaquillaje en tu casa? Puede ser sólo para ti, o puedes hacerlo junto a un grupo de amigas.
¿Una despedida de soltera diferente? La novia y las amigas aprendiendo a maquillarse para luego salir espectaculares a rumbear.
Comunícate con nosotros al 0414 1808525
-¿Te vas a aplicar blush o sombra? Nunca lo hagas directamente sobre la piel, aplica polvos sueltos o base, para que se distribuya bien y no se quede en las zonas más grasosas de tu rostro, haciendo que luzca irregular.
-Aplícate la sombra sin fallar: escoge tres tonos, uno claro, uno medio y uno oscuro. Pueden hacer contraste entre sí o ser tonalidades de un mismo color. Aplica primero el más claro en todo el párpado, hasta el hueso de la ceja; luego, aplica el tono medio en el párpado movible, y con el oscuro puedes dar profundidad y realzar el borde las pestañas y la esquina externa del ojo, llevando el color hacia arriba. No olvides difuminar con una brocha, la idea es crear luces y sombras, no franjas de color.
- La mejor manera de aplicar la máscara para pestañas es sostener el cepillo y pestañear sobre él. Haciendo esto unas dos o tres veces, las pestañas se impregnan sólo de la cantidad de máscara que necesitan y la resistencia que ofreces con el cepillo les da la forma ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario