Cabellos de primavera: La plancha se toma un break





Las tendencias de primavera siempre son más relajadas. Nosotros aquí en el trópico haremos lo de siempre (lo cual es sin duda una ventaja): tomar lo mejor de todo lo que pasa en el mundo y, con nuestra creatividad, adaptarlo a nuestras características y necesidades.
Lo que se ha visto en las pasarelas y en las alfombras rojas son las ondas suaves en el cabello. Muchas estarán de acuerdo que esta es una de las modas que hay que aprovechar al máximo: el cabello de la venezolana promedio es rizo en mayor o menor medida, y este puede ser un buen momento para descansar de la dictadura de la plancha y los secados extremos.
Sin embargo, será difícil para la mayoría abandonar completamente el secador, porque como muchas sabrán es indispensable para que esas suaves ondas "naturales" tengan la forma y caída que vemos en las fotos de las estrellas de Hollywood, pero sin duda este estilo nos restará trabajo.

Recuerda:
-Mantén tu cabello humectado: es la única forma de combatir y evitar el frizz, sobre todo ahora que parece que por fin comienzan las lluvias.
-Usa un acondicionador y crema para peinar acorde a tu tipo de cabello. Acuérdate de hacer énfasis en las puntas.
-No todos los cabellos se pueden dejar secar al natural: Después de lavar y acondicionar retira la humedad con una toalla y luego con el secador y tus dedos o el cepillo, dale forma.

No hay comentarios: